Fire.fm

Fire.fm 1.4.15

Last.fm integrado en Firefox

Fire.fm es una extensión de Firefox que te da acceso a Last.fm en cualquier momento agregando el reproductor de Last.fm a la barra de Firefox. De este modo, tienes acceso a a la librería musical online más grande. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Fire.fm es una extensión de Firefox que te da acceso a Last.fm en cualquier momento agregando el reproductor de Last.fm a la barra de Firefox. De este modo, tienes acceso a a la librería musical online más grande.

Muy fácil de usar, con Fire.fm puedes escuchar tu artista favorito con tan sólo teclear su nombre, ni siquiera hace falta una cuenta en Last.fm. Y si no estás en Firefox, una ventana discreta te anuncia los títulos que se están reproduciendo.

Haciendo clic en el nombre del artista puedes acceder directamente a su página desde Last.fm. Y si buscas música nueva, con Fire.fm tienes acceso a un listado de artistas similares al que estás escuchando desde Firefox.

Eso sí, para disfrutar de funciones avanzadas con Fire.fm es necesario tener una cuenta en Last.fm, como por ejemplo la posibilidad de seleccionar tus artistas favoritos, editar tus etiquetas o bloquear canciones que no quieres escuchar.

Fire.fm

Descargar

Fire.fm 1.4.15